Imágenes de la erupción del volcán Puyehue en Chile

A veces las películas de ciencia ficción y de fantasía nos muestran paisajes llenos de nubes moradas relámpagos y rayos. Pero otras, la realidad supera nuestras propias fantasías. Así,  desde el sábado pasado la erupción del volcán Puyehue en Chile además desplazar a más de 4,000 personas de la región y detener aeropuertos en algunos países sudamericanos, nos muestra la fuerza de la naturaleza y su belleza.

He aquí algunas impresionantes imágenes de esta erupción de las principales agencias de noticias a nivel mundial como REUTERS, AFP y EFE de los fotógrafos: Iván Alvarado, Carlos Gutierrez, Daniel Basualto, Ian Salas, Francisco Negrón y Claudio Santana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Imágenes de la erupción del volcán Puyehue en Chile

  1. El afamado torero Jesulín de Ubrique fue conocido por muchas evidencia de su hacer toreril. Entre los hitos de su carrera: llegó a lidiar seis toros seis en la plaza de Granada. Lo novedoso de la noticia fue que sólo pudieron asistir mujeres (y los medios de comunicación). Cuentan que la corrida fue algo penoso en lo taurino; en lo otro, bueno, abundó la ropa interior femenina arrojada al diestro. Era el culmen de la fama del torero. Alguien así debía cumplir con el rito de, en beneficio de las dos partes, visitar al Papa Juan Pablo II, ambos en el culmen de su presencia mediática. Cuando Jesulín de Ubrique (“‘ezulíndubrique” para los amigos) salía de su entrevista con el Sumo Pontífice, los medios esperaban ansiosos por conocer el sentir del torero. Él, con el aplomo de quien se enfrenta con astados de 600 kg., miró fijo a la cámara y declaró desde lo más profundo de su dilatado corazón: “Ha zío, ha zío argo… ha zío argo que… miraz zu lo voyarrezumí en do’ palabra’, ha zío: ¡IM PREZIONANTE!”.
    Ante estas fotos, que no conocía… me he zentío cono ‘ezulín ante el Papa.
    Me ha encantado el blog de Leo y de Héctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s